jueves, 26 de enero de 2012

LLegó el final







¡¡¡LLEGÓ EL FINAL!!!




            Ayer tuvimos el último ejercicio de la asignatura de Biblioteconomía, una exposición donde todos pudimos contar nuestras experiencias con la asignatura. La verdad es que, desde que comencé la licenciatura, siempre me ha admirado la preparación que tiene hoy día una gran parte de la juventud, puesto que está muy bien preparada y con una serie de conocimientos y maneras de expresarse, que a mi me produce una gran admiración y satisfacción, ya que pienso que es obra  de mi generación, de la que forman parte sus  padres.



            Todos expusimos nuestras vivencias de lo aprendido y creo que al final ha sido una asignatura que, cada uno adaptándola a su capacidad, ha sabido sacarle el mejor provecho.



            Todos hemos aprendido como poder guardar las informaciones que necesitemos a través de la nube y como la podemos compartir o no, con otras personas. También, a través de las presentaciones realizadas, todos hemos visto como hacer uso de las informaciones que buscamos en la red, para intentar que esa información sea lo más fiable posible.



             Como alumnos de la L. de Humanidades, casi todos hemos reflejado en nuestros trabajos la admiración que nos produjo la visita que hicimos a la biblioteca de la Universidad de Sevilla y la sensación que nos produjo el estar en contacto con libros pertenecientes al S XV, muchos de ellos salidos de la primera imprenta instalada en Sevilla. Para nosotros, inmersos en tantas tecnologías, es difícil dejar de sentir algo especial al estar en contacto con esta clase de libros.



            Para concluir tengo que decir que la clase resultó muy amena y creo que el grupo que hemos compartido la asignatura ha tenido muy buen feeling, por lo que, además de aprender, nos lo hemos pasado bien.



            Solo tengo que añadir que me despido de todos con cariño y espero que tengáis muy buena suerte en vuestros exámenes y espero que nos encontremos en otras asignaturas.



            ¡¡¡Adiós….!!!

Informacón: Abajo adjunto enlace a  mi presentación en slideshare.



http://www.slideshare.net/MariaLuisa0000/ltimo-ejecicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario