jueves, 19 de enero de 2012

PREZI





PREZI

            Bueno, la ultima sección del curso, la manera de que nuestras presentaciones sean más bonitas utilizando esta aplicación. La verdad es que hoy en día es muy importante conocer estos programas porque cualquier persona, que posea una mínima titulación y que suponiendo que en el futuro tendrá una profesión acorde con ella, lo normal es que se hagan numerosas presentaciones para detallar la trayectoria e innovaciones en cualquier empresas.

            Ahora comprendo, cuando hemos tenido conferencias o cursos en la universidad, cual era la manera en que estos exponían lo datos en las presentaciones y como iban y venían en la pantalla, cosa, que a mí, siendo algo novata en la materia, me preguntaba como se podía hacer de esas cosas.

            Por lo que he visto en clase,  estoy segura de que mis compañeros jovencitos, lo van a utilizar a menudo ya que tener un buen conocimiento del tema da mucho juego y se puede incluir toda clases de cosas, como son vídeos, fotos, modificaciones, escribir y adornar las presentaciones al gusto del que lo haga. Por otra parte está la ventaja de poder compartir la presentación con otro compañero que esta en otro lugar y que este detalle, no sea un inconveniente para el trabajo en común.

             La prueba de  todo esto, estoy segura que lo veremos la semana próxima, cuando tengamos que hacer nuestra última presentación y estoy convencida que veremos a que los alumnos  jóvenes hacer maravillas con esto.

            ¡Suerte a todos ¡ y espero que tengáis buenas notas en todos los exámenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario